Sobre Mascarillas Mask

¿Quienes somos?

Mascarillas Mask es una empresa de equipamiento de protección sanitaria y personal que nace a raíz de la emergencia sanitaria marcada por el COVID-19 con el objetivo de frenar la propagación de la pandemia. Un grupo de emprendedores con experiencia en el sector industrial y de fabricación, decidimos unirnos para crear una fábrica en España, utilizando tecnología puntera española, tanto en la parte de maquinaria como en la parte de materia prima, y así poder producir mascarillas que sean accesibles a la población sin depender de fabricantes extranjeros.

Cómo trabajamos

Nuestro objetivo es ser la empresa española de referencia en la fabricación de mascarillas tanto, higiénicas (no reutilizables y reutilizables) como quirúrgicas tipo IIR, buscando facilitar el acceso de este material a toda la población de la mano de las empresas y autónomos del sector sanitario que nos quieran acompañar en el proyecto.

Nuestra fábrica está ubicada en Torrejón de Ardoz (Madrid), cuenta con los controles de calidad y seguridad más avanzados del mercado. Actualmente contamos con una fabricación de 4 millones de mascarillas al mes, y trabajaremos para seguir creciendo en los próximos meses.

Como fabricante, queremos estar siempre en continua evolución y mejora, implementando las mejores tecnologías que se puedan implementar en nuestra cadena de procesos (nos basamos en metodología lean) de forma que aporten valor a nuestra empresa en busca siempre de la excelencia.

Nuestro compromiso por contribuir a la sociedad va más allá, colaborando y trabajando de forma conjunta con empresas españolas para lograr nuestras metas.

Tenemos la firme convicción que trabajando de forma conjunta con la ciudadanía conseguiremos el objetivo de ganar la batalla al COVID-19.