Hazte Distribuidor

Si estás interesado en que tu centro/empresa sea distribuidor de todos nuestros productos, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para validar los datos e informarte de la forma de acceder a nuestros productos como distribuidor.

Si te sumas al proyecto con nosotros, te podrás beneficiar de precios especiales, atención personalizada, capacidad logística y colaboración comercial. Nuestros objetivos son estar en continua evolución y mejora, implementando las mejores tecnologías que se puedan implementar en nuestra cadena de procesos (nos basamos en metodología lean) de forma que aporten valor a nuestra empresa en busca siempre de la excelencia.

Puedes hacerte distribuidor de Mascarillas Mask. Habla directamente con nosotros.

Venta al por mayor de mascarillas higiénicas

Tanto si quieres vender mascarillas a tus clientes, como si eres una empresa que necesita una gran cantidad de mascarillas a lo largo de la semana, puedes contar con nosotros. Si eres un negocio de venta directa al cliente, una farmacia, un hospital o un centro de salud, cuenta con nosotros. También trabajamos con empresas que necesitan grandes cantidades de mascarillas para sus empleados, sus clientes o para eventos puntuales.

En Mascarillas Mask hablaremos contigo sobre tus necesidades de abastecimiento: cantidad de mascarillas, plazos de entrega y logística.

Te ofreceremos descuentos y tarifas personalizadas en función tu compra.

Somos fabricantes de mascarillas en España.

Además tenemos la capacidad de fabricar mascarillas con rapidez, sino, que al fabricarlas en España, la logística no es un problema para nosotros. Te ofrecemos rapidez de entrega, cumpliendo pulcramente los plazos acordados. Al estar ubicados en España los costes de transporte no encarecen el precio de las mascarillas, y podemos distribuir de una forma muy rápida.

Venta al por mayor de mascarillas personalizadas con tu logo

Podemos personalizar tu mascarilla con el logo o el nombre de tu empresa. Nuestras mascarillas son totalmente personalizables.

Disponemos de diferentes tipos de mascarillas, elige la que se adapte a tus necesidades.